Ángeles, un grupo de Buenaventura que le da sabor a la salsa

Jhonsy, Mr. Kriss y Nahomi May, integrantes del grupo Ángeles, hicieron una apuesta con la salsa después de pasear por el reguetón y la balada, y el asunto les sonó.
Su disco, Venimos del cielo, que salió el año pasado, es un compendio de sonidos urbanos mezclados con salsa romántica y ya los ha llevado a presentarse en varios países.
Para Jhonsy, Mr. Kriss y Nahomi May, nacidos en Buenaventura, se trata de un asunto de trabajo: “Hemos mirado con respeto la salsa y creemos que, por eso, nos hemos ganado un espacio entre los intérpretes del género”, dice Jhonsy.
Mr. Kriss y Nahomi May, más del mundo rapero, creen que el proceso de buscar un estilo les sirvió mucho.
“Nosotros empezamos en el 2002. Nos encontramos en Cali y en el 2005 hicimos un disco con 12 temas de reguetón. Cuatro años después llegamos a la salsa”, manifiesta Mr. Kriss.
Sus temas Ya no queda nada, Qué voy a hacer sin ti y Dime qué pasó ya hacen parte de los sonidos salseros.
Jhonsy, que está metido en la música desde hace más de una década, como compositor, trabajó en algún momento con Charlie Zaa y en la producción Venimos del cielo. El girardoteño interpreta con el grupo el tema Amor, amor.
Ahora, Ángeles se prepara para una gira internacional y para hacer un disco que incluya más sonidos del pop.

eltiempo.com

Ya no queda nada – Angeles

Publicado por admin   @   20 marzo 2011

Te gustó esta nota? Compartila!

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios

Sin comentarios aun. Sé el primero en dejar uno!
Dejar Comentario

Nombre

Email

Website

Anterior
«
Siguiente
»
LOGO ZONA MCD COVER PICASSOINTERNATIONAL BOYZ INFO 2014Zona Logo 2013fondoFlyer ZOna WalterFlyer Zona Bocha ChulaZona Promo
Sitio web desarrollado por Demo Mode