Adrian Marchant “Dicen por ahi” Promo

Con 33 años de edad ADRIAN MARCHANT es un joven que ha sabido trazar muy bien sus metas, este cantautor venezolano incursiona en la música a nivel profesional en el año 1998. En ese año es seleccionado para representar a su país VENEZUELA en el prestigioso FESTIVAL OTI de la canción Iberoamericana, obte-niendo el cuarto lugar, evento que le abrió las puertas al mundo discográfico de forma profesional.

PRIMERA PRODUCCIÓN:

En el año 1999 graba su primer CD bajo el sello SONY MUSIC, disco titulado “MAS ALLA”, que le permitió entrar en el mercado musical LATINOAMERICANO con temas como “Vuelve”, “Con el corazón en la mano”, “tu eres
la única”, realizando varias giras promocionales y conciertos en diferentes países como COSTA RICA, PANAMA, EL SALVADOR, NICARAGUA, PUERTO RICO, CURAZAO Y GUATEMALA, contando con el apoyo de los medios de comunicación televisivos y radiales. Bajo la producción musical de Tomas “Monchy” Bernal y la participación en arreglos musicales de el pianista Joel Uriola, Yasmil Marrufo entre otros.

SEGUNDA PRODUCCIÓN: En el año 2007 graba su segundo CD titulado “PUERTA ABIERTA”, bajo la producción de el músico Venezolano Edward Antón y participación de grandes músicos venezolanos, disco que se grabó entre Venezuela y colombia, con participación del maestro Diego Galé en la ciudad de Medellin.

Temas como Puerta abierta, vivir sin ti, Tierra adorada entre otras dieron al público canciones bien variadas y basada en otros conceptos en relación al disco anterior.

TRAYECTORIA:

En la trayectoria de su carrera artística ha compartido tarima con íconos de la música como:
Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Ismael Miranda, El Canario, Oscar De León, Elvis Crespo, La
India, entre otros…….

Adrian Marchant, pretende rescatar el mensaje y el sentir de los temas en donde la gente pueda identificarse.

NUEVA PRODUCCIÓN:

Durante un año se ha realizado la nueva producción discográfica bajo la mano de el productor musical venezolano Tomas Bernal, (músicos reconocidos en Latinoamérica por su trayectoria como arreglista y bajista) , participación del maestro Joel Uriola en arreglos músicales esta producción cuenta con diez (9) temas, en donde se presenta el género de la salsa como base principal. Bajo la tutela del puertorriqueño JOSE “PAPO” SABATER.

Adrián Marchant cumple su rol de compositor de temas interpretados por artistas reconocidos como el salsero Wilman Cano, Wilmer Lozano, Proyecto A, Samir Bazzi, Louis cuellar, entre otros… Como decirle que no, ahora dicen, Dicen por ahí, dejate amar, son algunas de las obras que forman este nuevo disco que lleva por nombre “Como Antes”..
Representado por el Puertorriqueño Jose “PAPO” Sabater, quien con su experiencia dentro del mundo musical ha retomado la carrera de este artista demostrando que Adrian Marchant está de regreso.

Publicado por admin   @   13 noviembre 2011

Te gustó esta nota? Compartila!

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios

Sin comentarios aun. Sé el primero en dejar uno!
Dejar Comentario

Nombre

Email

Website

Anterior
«
Siguiente
»
TOP TEN REVELACIONTOP TEN BANNER TRACKSTOP TEN BANNER ALBUMTOP TEN BANNER TRACKSTOP TENLOGO ZONA MCD COVER PICASSOINTERNATIONAL BOYZ INFO 2014
Sitio web desarrollado por Demo Mode